domingo, 12 de febrero de 2012

EL BENEDETTI BILINGÜE A PARTIR DEL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR 2012-2013!!

Con el apoyo de la mayoría del Claustro, la unanimidad del Consejo Escolar y habiéndose presentado un buen proyecto, la Comunidad de Madrid ha aprobado la inclusión de nuestro Centro en la Red de Colegios Bilingües. Confiamos en la implicación de nuestro magnífico profesorado y en el trabajo del Equipo Directivo, que junto con el personal no docente y la participación de las familias componen una sólida Comunidad Educativa. Por todo ello...YES, WE CAN!!

5 comentarios:

  1. No tengo palabras para definir esta noticia,ya era hora que hubiera algo positivo para nuestro COLEGIO. ÁNIMO para seguir trabajando.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, enhorabuena a todos los que hacemos este colegio, y gracias a todo el profesorado por su ilusion, apoyo y esfuerzo.VIVA¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todo el profesorado y a la dirección del colegio por el esfuerzo que hacen cada dia por nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  4. Bilingües o no, tenemos un gran cole y formamos parte de una Comunidad Educativa donde las familias tenemos nuestro huequito. Siempre he estado muy orgullosa del cole de mis hijos. Esto es una inyección de ánimo y optimismo que creo nos tiene que hacer sentir todavía más orgullosos. ¡¡ADELANTE BENEDETTI!!.

    ResponderEliminar
  5. este curso termina mi andadura por el cole,estoy muy contenta por el esfuerzo de profesores y direccion para que el Mario siga adelate.No pdia haber encontrado para mis hijas un colegio mejor. ORGULLOSA DEL MARIO.

    ResponderEliminar