CONSEJO ESCOLAR




Las madres representantes en el Consejo Escolar en el curso 2018-2019 son:
Martina Arenas Moreno
Alexia Gordillo Lozano
Fátima Santos Rodríguez
Ana Lillo de la Cruz


Representante del AMPA:

8 comentarios:

  1. Me parece genial que faciliteis la información de los Consejos a los padres.

    ResponderEliminar
  2. Solo dar la enhorabuena por el gran y buen trabajo emprendido. Especialmente la puesta en marcha de la web, y de la promoción del colegio.
    Se me ocurre sugeriros promocionar mas si cabe este medio,con la participación de profesores también... en comunicación con los padres y como herramienta de trabajo de los alumnos.
    Cuando los papas y mamas buscamos cole para los niños el encontrarte una web atractiva anima mucho a la hora de elegir...
    En fin,espero modestamente poder aportaros algo, por que se me ocurren unas cuanas cosas mas...
    Mucho ánimo, y haber si entre todos conseguimos las mejores condiciones para todos los niños.

    Julio

    ResponderEliminar
  3. AMPA CEIP MARIO BENEDETTI18 de diciembre de 2011, 11:43

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Julio, te invitamos a que nos hagas llegar tus ideas. Puedes pasarte por el cuarto del AMPA los viernes de 16,30 a 18h. Si no te es posible, hazlas llegar por e-mail (apa_mb@yahoo.com) o bien a través de cualquier madre/padre del AMPA. Respecto a la participación del profesorado en este blog, lo hemos valorado y pensamos que este espacio está fundamentalmente concebido para la participación de los padres y madres. Eso no excluye que por supuesto si algún docente quiere dejar su opinión lo haga. Se trata de un espacio totalmente abierto. Los profesores tienen sus blogs de ciclo (los enlaces están en la página principal de nuestro blog)donde además dejan sus comentarios tanto alumn@s como familias. Y a su vez desde la web del cole se accede a ellos. Todo está enlazado.
    Gracias de nuevo y esperamos contar con tus ideas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS. DESDE LA DISTANCIA POR CUESTIONES DE TRABAJO VUESTRA INFORMACIÓN ME MANTIENE CERCA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario hace que el trabajo de las madres y padres que participamos activamente en el AMPA merezca la pena. Nos alegramos que este blog sirva para que las familias estén informadas, aún en la distancia... Muchas gracias.

      Eliminar
  5. ¿No es posible solicitar dicha dotación fuera de plazo explicando lo sucedido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMPA CEIP MARIO BENEDETTI14 de febrero de 2013, 20:26

      Es un tema complejo... Los viernes estamos en el ampa de 16:30 a 18 h junto al comedor. Pasate sin ningun problema y te explicamos detalladamente lo hablado en el consejo. Mañana sin ir mas lejos estaremos por alli. Si no puedes ya te informamos personalmente cuando te veamos. Aum asi los proyectos seguiran adelante. Gracias angel por tu participacion y... Pasate por el ampa sirmpre que quieras!!!.

      Eliminar
  6. Muchas gracias Marisa por tu ayuda esta tarde.
    Hacéis muy buen trabajo desde el AMPA.

    ResponderEliminar