miércoles, 20 de diciembre de 2017

PRÓXIMAMENTE CON PEDRO Y PILAR!!

Hemos estado charlando con Pedro y Pilar: finalista y ganadora, respectivamente, de los premios al compromiso educativo profesor Julio Pérez.

En breve os traemos su entrevista. ¡No te la pierdas!

Hasta entonces, Pedro, Pili, aquí tenéis nuestro peculiar agradecimiento:

https://www.youtube.com/watch?v=gynCKCo5VEk

Es una canción de amor y desamor, pero qué queréis, nuestros dos actores educativos tienen mucho de enamorados y de apasionados de su profesión...


Gracias por escribirme esa canción 

Por arañarme el corazón 

Por ser así como eres 



Gracias por aguantar ese dolor 

Por inventar ese sabor 

Por hacerme siempre lo que quieres 



Gracias por los consejos que me das 

Por olvidarme si te vas 

Por no quererme un poco más 

Por esas cosas que no se pueden contar 



Aprendí a sufrir 

Aprendí a reírme de mí 

Me reconstruí 

Tuve que decir que sí, que sí 



Gracias por caminar siempre al revés 

Por derretirte si me ves 

Por alargar ese momento 



Gracias por asumir ese papel 

Ya no sabíamos qué hacer 

Pero te fuiste justo a tiempo 



Gracias por ayudarme a que se duerma 

Por el cariño, la paciencia cuando todo iba mal 

Gracias por esas cosas que no se deben contar 



Aprendí a sufrir 

Aprendí a reírme de mí 

Me reconstruí 

Tuve que decir que sí, que sí 



Ya no seré lo que fui para ti una vez 

Pero puedes contar conmigo 



Aprendí a sufrir 

Aprendí a reírme de mí 

Me reconstruí 

Tuve que decir que sí, que sí 



Aprendí a sentir 

También a pasarlo bien sin ti 

Y me levante 

Cada vez que tropecé y caí 



Tuve que alejarme de ti 


Tuve que aprender a ser sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario