domingo, 23 de diciembre de 2018

El Benedetti se va de vacaciones


Cuántas emociones en los días previos a las vacaciones. El cole estaba sumido en estos días en una actividad efervescente. 

Comenzaron el miércoles con el gran partido profesores alumnos de sexto: Este año, los alumnos estaban muy esperanzados con hacer historia y no recibir demasiados goles de sus profes. Se comentaba que como este año no estaba convocado Carlos, profe de música del año pasado y que por lo visto debía ser un crack, tenían posibilidades. No os contaré el resultado por no incrementar el ego de nadie, pero lo disfrutaron mucho… 

El jueves recibieron la visita del gran Mago Carlix, que ha dejado por un día sus estudios en la academia de magia para poder deleitar a nuestros estudiantes con sus encantamientos. Genial, lo disfrutaron mucho. 




La magia quedó en el aire para acompañar también a sus majestades los Reyes Magos que a pesar de su apretada agenda, hicieron un esfuerzo por visitar a nuestros peques. No traían oro, incienso y mirra sino unos obsequios para cada uno de los peques y otro para el aula del que hicieron entrega a las profes que este año se han portado bien. 

Los villancicos y bailes resonaron con alegría en el hall del edificio de primaria y llenaron de energía y fuerzas a sus majestades. 





Por la tarde se celebró en el patio la tradicional chocolatada. Con mucho frío, muchas risas y mucha ilusión. Se celebró el primer mercadillo solidario para el viaje de fin de curso de los de sexto, hubo trueque de juguetes, merienda familiar con premio a la más sana, la más chocolateada, el dulce más austero, el más dulce y lo más importante: hubo un momento de encuentro, de pararse a charlar tras la vorágine del fin de trimestre, de las prisas, del mandato del reloj… 

El viernes el cole se vistió elegante para poder acudir a las tradicionales “gusani-uvas” qué día tan especial, cómo lo disfrutan. 

Tras todas estas emociones, llegan las merecidas vacaciones, ahora nos toca a las familias disfrutar y aplaudir todo el esfuerzo realizado. Repondremos fuerzas para volver con mucha energía y ganas de seguir trabajando y construyendo. 

Y con toda esa muestra de postales navideñas: 





LOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL CEIP MARIO BENEDETTI OS DESEAN UNAS FELICES FIESTAS Y UN FELIZ AÑO NUEVO 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario